Mi agradecimiento a MaruSpleen por haberme elegido. Cuando se es seleccionado para un reconocimiento se siente satisfacción, porque aunque empiezas a escribir para ti misma, siempre gusta que los demás te lean y les agrade lo que escribes. Gracias!!!

Las reglas del “Original Blog Post Award” son:
1. Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se lo entregó.
2. Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).
3. Informar a los ganadores.
4. Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.
¿Por qué escribo?
Escribo porque desde pequeña siempre decía que quería ser escritora, pero ya veis me quedé al principio de la escalera. En momentos tristes o muy alegres me ha gustado escribir esas sensaciones que sientes. Un día alguien me dijo que abriera un página en Libro de Arena, no funcionaba muy bien, pero coincidí con gente muy buena Tuve que dejarlo porque no tenía tiempo suficiente para dedicarle. Tiempo después decidí retomarlo y empecé aquí de nuevo. Aunque no escribo con la frecuencia que me gustaría no quiero dejarlo porque me gusta y me hace bien.
Mis nominados:

  1. Crónicas del Poeta
  2. Alatriste
  3. Serunserdeluz
  4. Serendipia
  5. Macalderblog
  6. Solymaya
  7. Tarayuela
  8. Canallathor
  9. Alma Rural
  10. Beatlezu
  11. Un gato más en la ciudad

Os agradezco a todos el tiempo que dedicáis a leerme y aunque yo no le dedico demasiado tiempo a escribir, sí que busco algún hueco, en cualquier hora, para leeros a vosotros. Muchas gracias a todos!!!

