Siempre quise viajar, pero por circunstancias de mi vida lo he hecho poco,

De España conozco bastantes lugares, sobre todo la costa Mediterránea, que es donde nací.

Siempre soñaba con viajar y después de muchos años, hace unas semanas mi jefe me dijo si quería ir a una Feria de posgrado internacional en México.

Imaginaos mi sorpresa, porque a esos sitios siempre van los mismos. Le pregunté si es que no quería ir nadie y por eso me lo decía a mí, me dijo que era mal pensada, pero bueno creo que fue así.

En un principio dudé, pregunté con quién me iba y en qué condiciones, hable con la persona que iba a venir conmigo y me pareció encantadora, así que dije que sí.

Estaré fuera unos 11 días, así que no sé si podré entrar por aquí para leer vuestros blogs. si no puedo tardaré en ponerme al día, porque algunos de vosotros tenéis una mente prodigiosa, escribís mucho cada día y la verdad que os envidio a mí no me da para tanto y eso que me levanto todos los días a las 615 h.

Pero si puedo sí que os leeré.

Sigo un blog que habla de viajes, os dejo el enlace por si os interesa verlo, aunque seguro que lo conocéis

Me ha venido muy bien la información de su última entrada para mi viaje.

A pesar de que voy de trabajo a Ciudad de México y a Monterrey, si tengo unos cuatro días libres para hacer un poco de turismo. Allí vive una amiga de mi compañera de viaje, así que nos tiene preparado un tour para esos días libres. Y lo mejor es que llegamos el 1 de noviembre la fiesta de todos los santos que allí es fiesta.

Como veis cuidado con lo que deseéis que se puede cumplir. He estado esperando mucho, pero así me ha venido bien para practicar la paciencia.

Besos a todos.

mexico

