Es una tarde gris, fría, con un viento gélido y fuerte. Al fondo el mar levanta sus olas. Es un bello espectáculo.

Todo me lleva a tu recuerdo, al calor de tu cuerpo, de tus manos, de tu boca…

Pero no quiero el recuerdo, quiero volver a sentir las mismas sensaciones, el mismo calor, el deseo, la pasión. Sentir que estoy viva. Sentirme feliz.

Quiero que ese trozo de corazón, que te pertenece, disfrute de ti. Sintiéndote cerca, porque en la distancia te ama, pero me pide que te acerques, que lo escuches, que lo sientas.

Sueño con ese día, con ese momento de volver a verte, en el que se cruzaran nuestras miradas y nuestras bocas se unirán y tus brazos me abrazaran y en ese momento volveremos a ser uno.

Y tu risa me volverá a enamorar y tus ojos me volverán a hechizar y tus manos harán que mi piel se erice y tiemble al sentir que de nuevo estoy viva y junto a ti.

No dejo de soñar ni un solo día, para que mi sueño se haga realidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

tarde-gris

