Hoy mi pensamiento eres TÚ.

Todo lo que escucho, todo lo que veo me recuerda a ti. Todo tiene un significado… TÚ.

Sólo deseo que vengas a buscarme a sacarme de aquí y sentir de nuevo que es un beso, un abrazo, una sonrisa dedicada, un poco de amor que alivie mi soledad.

Sentir lo bonita que es la vida cuando estoy esperando que llegues, cuando estás conmigo y el recuerdo que dejas en mi cuando te vas, pero esperando que vuelvas de nuevo.

Eres mi pensamiento, eres el motivo por el cual sigo teniendo esperanza.

Eres mi inspiración, eres el que abre mi corazón, mi mente e iluminas mi alma.

Solo tú sabes hacer que yo sea todo amor, deseo, pasión y me sienta feliz, aunque no tenga nada, aunque esté sola, aunque este lejos de ti.

Sé que cada día estamos más cerca, porque el Universo nos ayuda para que mi deseo se haga realidad.

tú

