Siento mi cuerpo cansado, mi corazón solitario y mi alma triste.

Nada de lo deseado sucede, todo son tropiezos, anhelos perdidos, esperanzas que no llegan, sueños incumplidos.

Siento haber llegado al fin sin esperanzas, sin sueños, no quiero sentir todo esto, es un vacío total y cada día estoy más segura de que nunca sentí nada, de que todo fue una ilusión, un ansia de lo deseado pero que nunca fue verdad.

Siento que se me escapa el tiempo, se va y sigo sin encontrar lo que busco tal vez he idealizado tanto lo que quiero que no existe, mi deseo es demasiado fuerte y la realidad no se le parece.

Quiero inventarme un mundo en el cual poder vivir en paz pero tampoco sé, no quiero aceptar la derrota pero la lucha ha terminado, no hay contra qué luchar y no sé esperar.

No sé dónde ir, no sé que buscar pero no puedo quedarme quieta, no quiero pensar, solo dormir y no despertar, quiero que Morfeo me lleve y me haga soñar, él conoce mis sueños, tal vez me dé esperanzas y un día al despertar al dar la vuelta a una esquina encuentre mi sueño.

Sin sueños

