Era tarde cuando llegaste a casa, solo ver tu rosto sabía que estabas cansado y necesitas un masaje.

-Hola cariño, ¿quieres que te relaje?-

-Desde luego que sí, lo necesito con urgencia-

-Pues vamos a la cama-

Comienzo a quitarte la camisa, después los pantalones, los boxers…estás echado boca abajo….yo llevo una camiseta y nada más…me siento sobre tu culo y me lleno las manos de crema con olor a canela….empiezo a darte un suave masaje en tu espalda, subo hacia tus hombros y bajo por tus brazos, primero el lado izquierdo, después el derecho, subo mis manos por tu cabeza y la masajeo tu cabello se mezcla con mis dedos, me gusta tocar tu pelo, me entretengo en tu cabeza.. te gusta…después vuelvo a tu espalda…¡cómo me gusta tocarte!, sentir tu piel en mis manos, la fuerza de tus brazos….recorro tu columna de arriba abajo……después me siento sobre tus piernas y comienzo con tu culo, un lado y el otro subo un poco a la espalda y bajo de nuevo….

Siento tu peso sobre mi culo, tu pelo caer sobre mi espalda acariciándola con sus puntas…  tus manos ir y venir sobre mi castigado cuerpo hoy…el paso constante de tus manitas, miro hacia atrás y veo la mueca en tu cara, miro hacia adelante y te veo reflejada en el cristal de la luna del armario, noto cómo tu pecho se abulta a cada pasada de tus manos sobre mi. Me encantan tus manos en mi culo, yendo y viniendo…

 …me bajo hacia tus pies y mis manos se deslizan por tu culo siguiendo por la parte posterior de tus muslos, intento llegar a tu espalda para ello me estiro y mi pecho roza tus piernas, ese roce hace que los pezones se eleven…el olor a canela inunda la habitación…me dejo caer encima de ti, extendiendo mis brazos hacia arriba tocando tu espalda y llegando a tu cabeza….me encojo y vuelvo a sentarme a tus pies, sigo masajeando tu culo y tus piernas…llego a tus pies, los acaricio y los beso, chupo tu planta, te hace cosquillas y te sonríes…sigo besándolos mientras mis manos suben por tus piernas…

Masaje

Noto la suavidad de tu culo sobre mis piernas, el roce de tu pecho endurecido, y estallante, sobre mi piel, Va y viene, tan caliente, tan enhiesto, tan sugerente. Siento tus manos, tu lengua, tu pelo, todo tu cuerpo dedicado a mí. Tu reflejo en el espejo, tu movimiento hace que tu pelo caiga y te deje la cara despejada de un lado, y después de otro. Pasas sobre mí, te rozas, por un momento, no eres capaz de saltar del todo sobre mi. 

Me rozas con tu sexo desnudo, descubro en él tu estado de excitación, me mojas, dejas tu rastro de mujer en mí. Noto aquí arriba tu olor personal. Me gusta, sonrío, hundo hacia abajo la cabeza, subo los hombros y llegas con tus manos a ellos, dejando tu boca en el medio de mi espalda, y tu cuerpo sobre el mío…

 ….me gusta estar así, encima de ti, como en un barco sobre el mar que empieza a agitarse, acerco mi cabeza a la tuya y te susurro al oído…-date la vuelta, he de seguir el masaje-….me vuelvo a encoger y apoyo mis rodillas en la cama y tu cuerpo entre ellas se dan la vuelta…comienzo el masaje por tu pecho y tu cuello…acerco mi cara a él y lo beso, paso mi lengua por tus pezones y mi pelo te cae encima y te acaricia como una pluma…sigo con el masaje por tu pecho, tus hombros de nuevo y tus brazos…esos brazos que me gustan que me abracen y me protejan…..mi sexo está encima del tuyo, mojados…pero he de seguir con tu masaje….me bajo hacia los pies y mojo tus piernas con mi sexo…mis manos te acarician tus piernas, pero suben hacia tu sexo para acariciarlo….vuelvo a tus piernas y bajo hasta tus pies…vuelvo a subir mis manos por tus piernas y tu estiras tus manos para coger las mías…..

 Me encantan tus manos sobre mí, me encanta tu cara al pedirme que me dé la vuelta. Tus manos suaves y fuertes, la esencia con olor a canela. Parezco un bollo amasado por tus manos, tu pelo rozando mi cuerpo…tus labios en mi cuello, tu boca en mis oídos, tus susurros… tus labios tan pegados, tus pezones duros como castañas verdes…mis brazos buscándote…El roce de tu sexo y de mi piel, el gusto de tener tu humedad en mi piel… tus manos en mis piernas, qué sensación más placentera. Tu boca por mis pies…

