FELICITACIÓN

Para todos aquellos que usáis un poco de vuestro preciado tiempo para pasar por aquí, os deseo unas Felices Fiestas y os dejo unas frases para felicitar las fiestas. Están  sacadas de Internet, son muy graciosas.

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú estás a salvo, pero yo, ¿¿¿¿dónde me escondo???? ¡FELIZ 2016!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2016!  

 Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año! 

 Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. 

 Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama…. Explícale que lo que pediste fue un VOLVO

 VALORA lo que tienes, SUPERA lo que te duele y LUCHA por lo que quieres, ¡Feliz Año!

Hoy te he ingresado 365 días de BUENA SUERTE, ALEGRÍA y FELICIDAD en tu cuenta número 20… Adminístralo que no hay más. ¡Feliz Año!

He leído tu HORÓSCOPO para el 2016:

SALUD; los astros te sonríen
DINERO; los astros te sonríen
SEXO; los astros se descojonan

 ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar? Pues en el 2016 utiliza el autobús. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!–

En este momento en este PAÍS HAY:

66.000 personas haciendo el amor,
15.820 están terminando,
19.965 están empezando,
28.819 están en pleno placer
y sólo hay 1 leyendo mensajes.
¡¡¡ESPABILA!!!
– ¡Feliz Año Nuevo! –

Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo más que mágico será milagroso. Felices fiestas !!

Besos…..

Anuncios