Tengo el teléfono en la mano, esperando tu mensaje, que me digas cuando vas a llegar para poder sentir de nuevo tus manos sobre mi piel, tu boca sobre la mía y sentir un deseo inimaginable.

Llega el mensaje y al rato suena el timbre, eres tú, mientras me dirijo a la puerta desabrocho mi blusa hasta una medida insinuante, me miro en el espejo para comprobar que estoy atractiva para tus ojos, me pinto un poco los labios y corro a abrirte la puerta.

La abro muy lentamente hasta dejar ver algo de mí, te acercas miras mi blusa y mi pelo alborotado, luego miras mis labios me besas…después de besarme con la puerta abierta, entras y la cierro, me quedo pegada a la puerta y te miro por detrás…veo a un hombre guapo, al que deseo y que ha venido a verme y a hacerme feliz…te das la vuelta y me miras, me sonríes con cara de chico malo y me guiñas un ojo y diciéndome con un ademán de tu cabeza que vaya…

 …vienes, y notas como mis manos buscan las tuyas, mi pierna separa las tuyas y se cuela entre ellas, noto tu cuerpo caliente, y la ternura de tu abrazo. El contacto con tu pecho y tu cara rozando la mía, mientras me rodeas con tus brazos.

Me gusta sentirme así, abrazada a ti, tan juntos, tan pegados, mirar esos ojos verdes claros que me gustan tanto, me sonríes y me coges de la mano, me llevas hacia la habitación con pasos largos y rápidos…una vez dentro con uno de tus pies cierras la puerta…ahora dentro del santuario del amor nuestros cuerpos se pondrán húmedos y vivirán momentos mágicos….

 Tumbados en la cama, notas cómo mis manos acarician tus piernas, mientras mi rodilla entra entre tus muslos, notas cómo late mi corazón…

…si lo noto…giro mi cabeza y te miro, te sonrío…quiero jugar antes, reír…me doy la vuelta y a ver quién es más fuerte…chillo de la risa me revuelvo pero tu sigas bombardeándome con tus manos…nuestras caras se miran y sin que te des cuenta empiezo a tocarte por todas partes para que te asalten las cosquillas….tu arremetes contra mí y comienzas a hacerme lo mismo…empezamos la pelea, manos que saben todos los rincones de mi cuerpo…..

… siento tu aliento tan cerca que se confunde con el mío, mi aire es el tuyo, el tuyo es el mío…tus ojos se clavan en los míos, sabes lo que están pidiendo y yo sé lo que piden los tuyos, nuestros labios empiezan a buscarse y se van acercando…un simple roce hace que me estremezca, que sienta, que comience el deseo y el placer del tan ansiado beso.

Tus labios tan cerca, con su calor tan próximo, tu aliento acariciando cada poro de mi piel. Silencio entre ambos, ruidos de respiración. 

Es un caminar de uno sobre el otro, un recorrido de un labio sobre otro. Tu lengua traviesa la noto salir, dibujar con ella el contorno de mis labios.
Mis manos juegan con tus cabellos. Los ojos te brillan, a veces cierro los míos, y tú también los tuyos, otras nos miramos con intensidad.
Las bocas se encuentran, se recorren sin apenas tocarse en un suave baile, baile prolongado de horas de boca contra boca, de caricias labio sobre labio…

…después de acariciarse durante largo rato unos labios contra los otros…sin llegar a besarse, solo un suave roce sienten la necesidad de buscarse en sus profundidades…mi lengua acaricia tus labios, cierro los ojos y la tuya acaricia los míos, está mojada y llena de amor, busca la mía…yo la ansío y se la ofrezco, se tocan, se sienten, se acarician y se retuercen buscando la una a la otra.

Besándonos de nuevo de forma suave, mordiendo despacio tus labios y buscando tu lengua, tus manos empiezan a buscar cremalleras y botones, pero nuestras bocas siguen juntas sin poder despegarse…empiezas a desabrocharme la blusa, despacito, pero sin dejar de besarme, me miras y tus ojos me sonríen y mi blusa se abre mostrando mi pecho.

Nuestro beso sigue latiendo, no se acaba, no se agota y mi blusa cae al suelo….tus manos recorren mi cuello, mis hombros, mi espalda y acarician mi pecho, se excitan, quieren que les toques, pero yo no quiero que dejes de besarme, quiero tenerte en mi boca y que tus manos me acaricien…te siento tan cerca.

Quiero sentirte cerca muy cerca, apriétame hacia ti, coge mi cabeza con una mano y toca mi pelo y sigue acariciando mis labios con los tuyos, es una sensación tan intensa, quiero comerte la boca, no quiero que dejes de besarme, necesito que lo hagas que me beses hasta dejarme extenuada, hasta dejarme sin aliento…

…mis manos incansables juegan con tu cabello. Rozan tu delicada piel, y se pasean por tus labios, mis labios húmedos en tu oreja, mordiéndola suavemente.
Respiro profundamente dentro de tu oído, quemándote por dentro, te encojes, sientes mi calor, te estrecho fuerte, mis brazos se cruzan estrujándote contra mí, se te oye muy excitada…

…mi pecho está deseoso de ser besado por tu boca húmeda y excitada …bajas hacia ellos para besarlos y acariciarlos con tu lengua, cada vez que pasas por ellos se endurecen y se elevan, quieren más…quieren tu boca, sigues besándolos y mordiéndolos y cada segundo que pasa mi excitación se eleva….de besar mis pechos pasas a besar mis labios de nuevo, necesito que lo hagas, necesito de tu boca en la mía para sentirte muy cerca muy dentro de mi…mientras besas mis pechos, tus manos buscan la cremallera de mi falda….

…subo a tu boca, los labios se acoplan con ajuste de reloj, unos contra otros, las bocas se mueven a un lado a otro, la lengua más poderosa hace que la otra se haga para un lado, mi sexo lo sientes a través de la tela de mi pantalón con tu mano curiosa…

…mi mano curiosa busca tu sexo…lo toca, lo acaricia y se va haciendo duro y grande al sentir mis manos, mi boca, mis pechos, mi cuerpo…tus manos tocan mis muslos por el interior de las piernas y se acercan a mi húmedo sexo que las llama para que lo acaricien…nuestro cuerpos calientes, sudorosos y de nuestras bocas salen gemidos de placer, un placer que empieza a ser incontrolable y hermoso… tu mano llega a mi sexo y acaricia mi clítoris que espera ansioso ser devorado por tu boca y tu lengua…..

Te espero

