¡Ojala! pudiese volar.

Sé que puedo hacerlo con mi imaginación, pero si pudiese hacerlo sería para llegar junto a ti cada vez que lo desee.

Al igual que cierro los ojos, desplegar mis alas e ir en tu busca, como hacen tantas aves cuando van buscando el calor, el alimento o dónde hacer sus nidos.

Yo quiero volar para llegar a ti, sin siquiera descansar en el largo camino que nos separa.

Hoy el cielo está gris, pero no por ello deja de estar bello. Lo miro, quiero adentrarme en él para ver si veo tus ojos o tal vez haya caído en el olvido y tú mires otro cielo.

Quisiera ser ave y volar.

Llegar a tu casa y posarme en tu jardín y desde allí ver si eres feliz, observar tu vida unos instantes, si todo está bien, si no me necesitas aunque yo te necesite y poder volar en paz en cualquier dirección, porque da igual a dónde ir si tú no vuelas a mi lado.

Ángel

