descarga

A cada instante te sueño
Al instante te siento
Por instantes me enamoras
Sin parar te deseo
Continuamente  te espero
Por momentos  me llegas al corazón
Por segundos llega el placer
Frecuentemente me sonríes
A cada paso me sigues
Sin cesar me llamas
Recordar esos instantes
Mágico momento
Entre dos instantes pasa la vida

¿Qué es un instante? un momento en el que ocurre algo.
La vida nos da alegría, tristeza, indiferencia, instantes inolvidables, días que no quieres recordar…
Las cosas siempre suceden por algo, o al menos eso creo. Siempre intento encontrar un motivo, una razón para comprender ese instante doloroso o alegre.
Un instante que puede hacer cambiar tu vida para siempre, por un tiempo o simplemente te la cambia ese mismo instante en el que ha ocurrido esa mirada, esa sonrisa, ese beso, ese encuentro…
Deseo encontrar ese instante que cambie mi historia, un instante eterno.

